Lista de Capitulos y Peliculas

lunes, 8 de agosto de 2016

Temporada 6

1: La Cristalización, Parte 1
2: La Cristalización, Parte 2
3: El Regalo de Maud Pie
4: En Sus Marks
5: El Reto del Fuego
6: No Hay Segundas Oportunidades
7: La Novata
8: Cuento del Día de la Fogata
9: Reseña de la Inauguración
10: El "Día" Libre de Applejack
11: El Hermano Incomodo
12: Ponle Sabor a Tu Vida
13: Más Extraño Que los Fans
14: Carrera sin Control
15: Una Broma de Más
16: Los Tiempos Son Cambiantes
17: Calabozos y Discords
18: Temporada de Buckball
19: Bajo la Misma Cutie Mark
20: Viva Las Pegasus
21: Magia Desbordada
22: Puntos de Vista‎
23: Plaga de Mentiras
24: Top Bolt
25: De Ida y Vuelta, Parte 1‎
26: De Ida y Vuelta, Parte 2

25 comentarios:

  1. Vaya genial estas al tanto eres 20% más genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Aunque ahora me dedico un poco más al blog para que los seguidores tengan más comodidad al ver los capítulos también para descargar :D

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Exelente pag mi hermanita le encantara pero cuando salga la temporada 7 me gustaria q la subas en suptitulos para difrutarla antes XD

    ResponderBorrar
  3. En capítulo 19, se oyen unos sonidos muy raros casi al final ._.

    ResponderBorrar
  4. hermoso, ya ansio ver aqui la temporada 7
    por cierto... soy nuevo aqui x3

    ResponderBorrar
  5. Que grandioso encontrar todos los capítulos de MLP y EG en un solo lugar espero la temporada 7 por aquí pronto, ya estoy al día :D
    Pst: Alguien sabe sobre esos sonidos extraños que aparecen en algunos capítulos tengo curiosidad uwu

    ResponderBorrar
  6. QUE GENIAL ESPERO VER LA 7PTIMA TEMPORADA AQUI YA LA QUISIERA VER XD

    ResponderBorrar
  7. Me encanta ver las temporadas completas! Wuuu! Ahora a ver la 7 Gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Alguien me puede decir si escucha el extraño sonido y que es de el episodio 19 minuto 20:38 apartir de ahi se escucha

    ResponderBorrar
  9. Tambien escucho unos ruidos bastante *voz de dross* Perturbadores :v
    En el capitulo 14 y 13 me suenan a animales (leones y ballenas mas especificamente) de paso te mando un saludo sparkle y me pregumtaba si podrias poner los episodios en idioma original me gustaria verlos así. :3

    ResponderBorrar
  10. no sabia q ya avía la temporada 6 y 7 solo encontraba partes cortas y aquí esta completo eres genial y gracias por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  11. la verdad no sirve ningu ya que si los descargas no se ven solo se escuchan asi que tendre que buscar otro lado para descargar graciasn capitulo

    ResponderBorrar
  12. No puedo verlos es "contenido inadecuado"

    ResponderBorrar
  13. Parece que los links están caídos cuando voy a la pagina me dice "error 404 archivo no encontrado" por favor repara los links.

    ResponderBorrar