Lista de Capitulos y Peliculas

martes, 10 de marzo de 2015

Temporada 1

18 comentarios:

  1. no manches porque no se puede ver el capitulo???? Me manda a otra pagina que no es la misma digame porque porfa....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa. Ahora estoy descargando los capítulos para que no los puedan eliminar donde los voy a subir, ya empecé a actualizar enlaces. Pero no se cual es el problema que tienes ;-;

      Borrar
    2. hola que tal, gracias por el aporte

      oye el capitulo 3 no se puede ver, me manda lo siguiente.

      Drive
      No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de Servicio.

      Obtén más información sobre este tema en el Centro de ayuda de Google Drive.

      podras subirlo o redireccionarlo por favor.
      gracias
      saludos

      Borrar
  2. Hola gracias por compartir los capitulos *w* hasta ahora voy para la mitad de esta temporada y todos los cap se ven bien. saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero pronto terminar de subir todo a drive, así no habrá ningún problema al verlo c:

      Borrar
  3. Uff, gracias por los capitulos se ven muy bien, y voy por el último

    ResponderBorrar
  4. Es la mejor serie en la historia, UN EXCELENTE TRABAJO!!!!!!! SIGUE ASÍ PORFA!!!!!!

    Oye, y si pones un enlace donde se pueda descargar temporada por temporada para los que tenemos gestor de descargas? :3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabes, en lugar de descargar capítulo por capítulo.

      Borrar
  5. hola, :) soy nuevo fan de MLP ... y estoy viéndolo desde el inicio, ??alguien que me diga si estos son los primeros capitulos? ???

    ResponderBorrar
  6. Si, es la primera temporada, lo primero de lo primero.

    ResponderBorrar
  7. Soy hombre, tengo las pelis de MLP y vi casi todos los capítulos de la serie, ahora la estoy mirando con mi sobrina nuevamente, pero no es más que una excusa para poder verlos nuevamente. Gracias Sparkle Fire por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  8. Muchisimas gracias es para mi nena de 4 años que se llama Anabella,le gusta mucho

    ResponderBorrar
  9. gracias, descargando sin problemas, al rato que se los ponga a mi hija va a estar muy contenta

    ResponderBorrar
  10. hola buen dia, disculpa no se pueden descargar estos>

    3
    9
    10
    15
    18
    20

    Espero puedas repararlos, saludos.

    ResponderBorrar
  11. por que sera ue no puedo ver ningún capitulo

    ResponderBorrar
  12. disculpa, los únicos capítulos que me cargan son los: 2,4,11,13,17,19,22,23,24,25

    ResponderBorrar
  13. Disculpa no me cargan ninguno de los links :,v

    ResponderBorrar