Lista de Capitulos y Peliculas

martes, 17 de marzo de 2015

Temporada 5

22 comentarios:

  1. Espero que ya saquen los 10 ultimos capitulos en español latino!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pronto actualizare los demás hasta terminar :D

      Borrar
    2. hola amiga graxias por subir los capítulos de mlp ahora lo puedo ver en mi cel muchas gracias sigue así

      Borrar
  2. hola amiga graxias por subir los capítulos de mlp ahora lo puedo ver en mi cel muchas gracias sigue así

    ResponderBorrar
  3. cuando saldrán el resto de capítulos :,v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! hay unos capítulos que no pude encontrar, pero toda la 5 temporada ya está, voy a descargar todos los capítulos y subirlos a drive para que no los eliminen, casi termino la temporada 1.

      Borrar
    2. Si me pasas la 5 temporada a drive estaría muy agradecido, los que subistes no se pueden ver

      Borrar
  4. Hola, Me puedes subir todos los Episodios de la 5ta Temporada de MLP en Español Latino en Google Drive?

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal, oye ya no se pueden ver ningun capitulo de la quinta temporada, los quitaste o ya los tiraron? lo podrias volver a poener??

    ResponderBorrar
  6. Amigo puedes subirlos otra vez porra el copirigth te los esta rechazando

    ResponderBorrar
  7. Hola, no es por presionar, pero una actualización en cuantos capítulos has recuperado?

    ResponderBorrar
  8. Hola, por que cuando quiero ver unos episodios no los consigo o no estan

    ResponderBorrar
  9. Cap 3 cayó. No hay, no existe :'v

    ResponderBorrar
  10. >:,v porque a mi que recien me entero de esta pagina y veo que la mayoria de videos estan bloqueados o ya no existen :,,,,,v

    ResponderBorrar
  11. PORQUE NO SUBES UN PAK CON TODA LA TEMPORADA EN ALGO QUE NO SEA MEGA ??

    ResponderBorrar
  12. El capitulo "una fiesta arruinada ya no esta y quieria verlo por la "quesadilla" :'V

    ResponderBorrar
  13. Casi todos los capitulos no estan disponibles ni en dailymotion!

    ResponderBorrar
  14. Hola alguien maneja aun este blog?

    ResponderBorrar